PISOS

 

 
PISO POWER DECK ®
 
 
 
 
 
Este piso fabricado a base de caucho posee una alta resistencia al impacto y durabilidad, su textura es completamente antideslizante, absorbe el impacto de materiales pesados y pisadas de animales, es de fácil instalación por cuanto es un piso modular que no se pega a la superficie, solo se ensambla como un rompecabezas. Se fabrica en espesores de 1 cm y 2 cm en diseño totalmente liso o a cuadros. La textura del piso puede ser Rustica o Fine, la diferencia entre estas dos radica en que el piso fine posee una textura extra suave que hace del piso tenga una terminación más brillante y elegante.
La terminación del piso es negro totalmente o con chispas de colores Blancos, Grises, Morados, verdes, anaranjados, rojos, azules, amarillos, fucsias o cafés.
Usos frecuentes en gimnasios, jardines infantiles, instituciones, barcos, establos, bodegas, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PERFIL REDUCTOR DE PISO

 
 
 
 
 
Los perfiles son los bordes del área del piso Power Deck ®, estos refuerzan la estructura del piso y la soportan en caso que el área no tenga paredes alrededor, permitiendo que el piso permanezca compacto, tenga más resistencia y durabilidad.
Se fabrican en espesores de 1 y 2 cm, de acuerdo al espesor del piso Power Deck ® en color negro.
 
 
 
 
 
 
PIRLAN ESCALERA

 
Son perfiles para bordes de escaleras, cumplen la función de disminuir el riesgo por deslizamientos y caídas, proporcionan refuerzo a la escalera y dan un acabado especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISOS VARIADOS

 
 
 
PISO GRIPPING GREY
 
 


Piso de Caucho para Gimnasio en rollos - En mm de espesor.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO RUBBERFLEX.
 
 
 


Piso en caucho, especial para trafico pesado, de resistencia al desgaste, absorbente al ruido, en 3.2 mm de espesor. Utilizado en aeropuertos, universidades, instituciones, colegios. Negro y colores, rojo, verde, azul y gris.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO IMPACTO
 
 

Este tipo de piso es fabricado en vinilo en un espesor de 2,5 mm, posee una alta resistencia y durabilidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO TIPO CLIC

 
 
 



Piso de vinilo en listón ancho de 12 cm a 19 cm, fabricado en madera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO HELA
 
 
Piso flexible en rollo con protección de Poliuretano, heterogéneo, espumado y no poroso, que permite soldarse en las uniones para garantizar impermeabilidad y asepsia. Con fibra de vidrio en su composición para la estabilidad dimensional y de baja exigencia estructural por ser de fácil y rápida instalación. Es un piso antibacterial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO STATIC PULSE

 
 
Piso de vinilo en royo, provee control contra descargas electrostáticas, las cuales protegen los equipos sensibles. A pesar de ser un piso a base de fibras de carbono, este piso no tiene partículas libres, por lo tanto, no es fuente de contaminación.
 
 
 
 
PISOS LAMINADOS
 
 
 
Tipo de uso residencial, con resistencia a la abrasión e impactos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO COMBAT
 
 
El piso combat es diseñado especialmente para proteger a los deportistas de fuertes caídas, se utiliza para la práctica de artes marciales como: Karate, Aikido y judo entre otros o en áreas infantiles en donde se requiera proteger de las caídas y golpes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO DRY RUBBER PVC

 
 
 
Piso recomendado para zonas húmedas, como por ejemplo piscinas, vestidores, salas de lavado, balcones, duchas, lavaderos, cocinas y otras instalaciones. Colores disponibles en azul rey, gris y negro. Dimensiones de 30x30x1.1 cm.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALFAGRAMA: FÚTBOL, FUTBOL 5, DECORATIVA
 
 
 
Las Gramas Sintéticas son la solución perfecta para darle a sus espacios la apariencia natural que necesitan. Están compuestas por una primera capa de fibra que gracias a sus diferentes alturas y puntadas, le proporcionan diversos tipos de texturas, según el ambiente que desee. Esta capa a su vez, es sostenida por un sustrato de polipropileno y anclada por un adhesivo sintético reforzado, que hace de las gramas sintéticas un producto compacto, de alta resistencia al uso y a las condiciones más agrestes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PISO COVER KID
 
 



Elaborado en Piso eva, resistente, amortigua caídas, de fácil mantenimiento, no inflamable, no tóxico, especial para zonas de infantiles.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACCESORIOS

 

 
 
RUBBERCLEAN
Emulsion Limpiadora.
 
Es un producto diseñado para emulsionar y retirar todo tipo de suciedad, capas de ceras, sellantes y acabados poliméricos adheridos sobre superficies de los pisos compactos Power Deck ®.
El Rubberclean protege el color de los pisos sin corroerlos, produce poca espuma facilitando las operaciones de limpieza, es seguro de usar, pues no contiene ácidos, sustancias corrosivas ni inflamables, no expide olores desagradables, no contiene AMONIACO por lo tanto es biodegradable y no cancerígeno.
 
 
 
 
RUBBERSEAL
Emulsion Selladora
 
Forma sobre los pisos una película clara, dura y brillante que resiste por más tiempo las huellas de pisadas, los rayones y el tráfico intenso sin opacarse.
Posee un acabado antideslizante de rápido secado, ofrece excelente respuesta al tráfico intenso conservando el brillo por más tiempo, no mancha los pisos ni desprende residuos sólidos, elimina el uso de brilladoras favoreciendo el ahorro de tiempo y energía, cubre hasta 80 metros cuadrados por galón, es un producto biodegradable.
 
 
 
 
CHIPS EDPM COLORES
 
Gránulos en caucho recuperado, de diferentes colores, aptos para rellenar bases elásticas para pavimentos deportivos, productos moldeados, asfaltos modificados, mezclas con cauchos plásticos, pinturas.